LA INDUSTRIA MANUFACTURERA NOS PREFIERE
Consiste en mecanizar unas ranuras cilíndricas de anchura y profundidad variable en las piezas que se tornean, las cuales tienen muchas utilidades diferentes.
Se manejan diferentes tipos según la requiera el cliente como: ranurado de forma, ranurado de chaveteros.
Operación de torneado que consiste en matar los cantos tanto exteriores como interiores de las piezas, mediante este proceso se evitan cortes, y a su vez se facilita el trabajo y montaje posterior de las piezas.
Mediante esta operación se logra que las caras frontales queden planas y normales al eje de la pieza, se realiza con pasadas de desbaste y afinado.
Proceso de fabricación en el que cual se unen dos materiales distintos, normalmente metales. Se logra a través de la fusión de varios metales en un cuerpo único, de esta forma las piezas quedan unidas de manera sólida, lo que garantiza su durabilidad y buen funcionamiento.
Este proceso se basa en remover por medio de una herramienta de corte todo el exceso del material en la pieza, de tal forma que ésta terminada sea realmente la deseada.
Consiste en aumentar el diámetro de un agujero, con la finalidad de lograr precisión en las dimensiones, así como rectificar el eje del mismo.
Realizamos el maquinado de herramentales que utilizan otras empresas para maquinar sus propias piezas. Elaboramos las bases o moldes según las especificaciones y requerimientos especiales de cada modelo. La ingeniería de nuestros procesos, nos ayuda a cumplir de manera específica cada una de las exigencias de nuestros clientes.